ENTRA AHORA: mc.frystcraft.com / mc.papocraft.com / mc.arcabia.com | Versión 1.9/1.10/1.11/1.12

[ENCUESTA] Adminshop

¡Todas las actualizaciones y noticias importantes van aquí!

¿Desea implementar una AdminShop?

50%
9
No
50%
9

Buenas,

Es muy cierto eso de que la AdminShop da severos problemas de la economía y que también quita comercio a los vendedores, es algo muy cierto... Pero el tema no es solo eso, cómo tal, vengo a proponer una AdminShop en la que el precio de los objetos pueda llegar a subir y bajar, y cómo tal, por supuesto, tu puedas vender ítems. Obviamente, eso trae un problema, le doy todos los objetos y ya, o directamente pongo los precios bastante bajos y de esta forma ya desde luego que la economía se devaluaría. Nosotros no queremos devaluar la economía, por ello proponemos que cada día, hablo de precios de ejemplo, la AdminShop tendrá un crédito de 10.000 Nexos para comprar objetos, si un usuario compra algo, ese crédito aumentaría, y si un jugador vende, bajaría, pero no se queda ahí la cosa, se podría implementar que cada usuario pueda ganar cómo máximo 50 o 100 Nexos al día.

Ahora, sin duda, llegan otros problemas más graves cómo que por ejemplo, un usuario, podría agotar su saldo diario y decidir crear multicuentas para ello, es una vulnerabilidad muy grave, ciertamente, por ello también se implementaría unos requisitos mínimos para poder comprar/vender objetos, ya sea una actividad económica u otros requisitos mínimos en el juego.

El objetivo de poder vender los ítems, sería que la economía se vería ligeramente devaluada con el objetivo de que el precio de los objetos suban, ya que en la AdminShop se crearía una especie de precio mínimo recomendado.

¿Que les parece? Aceptamos sugerencias. No se aceptan votos por vía mensaje, solo por la encuesta que podrán encontrar en la parte superior del mensaje si han entrado con su cuenta personal en el foro.

AVISO: Este tema es hipotético, deberá ser diseñado y aprobado por el Staff, solo estamos preguntando su opinión, no su aprobación.

Saludos.
vouch!
Pos con todo eso de tener un limite de poder comprar y/o vender, me parece bien, y también lo del fondo de la AdminShop, pero yo considero en mi opinión que no es necesario pos podría afectar a la economía como bien mencionas, ademas de complicar mas a los comerciantes, es difícil decidir que tanto afectaría y en que, por que dependerá de los usuarios (comunidad) ya que no siempre son todas son iguales. Pero los requisitos si me convencen un poco, pero siento que algo le falta.
Yo opinó que estaría bien una adminshop por el tema de poder vender y/o comprar pero el problema que el staff tiene razón es que algunos usuarios podrían gastar su saldo(nexos) y usarían multicuentas para aumentar sus nexos , la economía ni la vería afectada si al comprar algo suba el precio y/o vender algo baje el precio pero creo que la mayoría querrá vender y creo que eso bajaría excesivamente los precios o ¿tendrá un precio mínimo? , eso sería lo único malo y de bueno pues algunos usuarios obtendrían más dinero para su conveniencia , no tengo nada más que decir n.n eso es todo ... Apoyo la idea de la AdminShop.
[+] Spoiler
LuisGerardo7071 escribió:
Dom, 30 Jul 2017, 23:17
Pos con todo eso de tener un limite de poder comprar y/o vender, me parece bien, y también lo del fondo de la AdminShop, pero yo considero en mi opinión que no es necesario pos podría afectar a la economía como bien mencionas, ademas de complicar mas a los comerciantes, es difícil decidir que tanto afectaría y en que, por que dependerá de los usuarios (comunidad) ya que no siempre son todas son iguales. Pero los requisitos si me convencen un poco, pero siento que algo le falta.
Voté no hace unos dias porque tenía una idea parecida a la de LuisGerardo, pero pensandolo bien si la AdminShop es usada solo para que los jugadores vendan recursos puede ser de ayuda a la economía. Los comerciantes no perderían sus compradores y sería una fuente de dinero que estabilizaría los precios.