ENTRA AHORA: mc.frystcraft.com / mc.papocraft.com / mc.arcabia.com | Versión 1.9/1.10/1.11/1.12

Cambiar el fondo del foro

¿Te gustaría añadir algo para la comunidad? ¡Escríbelo aquí!
Buenas:

Vengo a preguntar si es posible o no cambiar el color de fondo del foro, porque me he metido en FAQ y me he encontrado con esto:
[+] Spoiler
Imagen

En caso de que se pueda personalizar el fondo, me gustaría saberlo porque es ilegible, y si no es posible, esto es una petición para que lo cambien de color urgentemente. Quiero conservar mis ojos y no dejarme la vista leyendo, gracias x)

Un saludo.
Ok, muchas gracias por la notificación y/o sugerencia, se lo comentare al Staff encargado, para verificar que se puede realizar.
Sí, en el foro últimamente se están realizando muchos cambios para mejorar el aspecto del sitio, la imagen de fondo se sustituirá temporalmente porque se van a detener un poco el proceso de cambio de aspecto

Saludos.
Gracias, espero que se cambie cuanto antes porque cuesta mucho leer.
Mientras tanto puedes usar esta aplicación de navegador como alternativa:
viewtopic.php?f=11&t=140
A77G escribió:
Mié, 06 Sep 2017, 16:53
Mientras tanto puedes usar esta aplicación de navegador como alternativa:
viewtopic.php?f=11&t=140
Ya la vi, lamentablemente ahora no tengo ordenador propio y uso el de la universidad, con lo cual esa opcion no me sirve, pero gracias :)
Gracias por el cambiar el fondo del foro, ahora puedo leer normal, pero sugiero poner para que cualquiera pueda personalizar el color del fondo, le daría más diversidad y no creo que se tarde mucho.

¡Un saludo!
Gracias por la sugerencia Kriam, y sí también estoy pensando en implementarlo, eso sí puede que demore, por que estoy un poco ocupado con todo, y hay muchas cosas por actualizar y mejorar. Pero si me gustaría agregarlo, así que de que estará, sí estará xD.

Nuevamente, gracias por la sugerencia.

Saludos.